Personal de la División de Inteligencia Criminal del CIC de Bayamón en unión a la Unidad Motorizada, Vehículos Hurtados y SWAT de la Policía Municipal de Bayamón, diligenciaron una Orden de Registro y Allanamiento para una residencia ubicada en el Residencial Villa de Sabana, edificio E, apartamento E-3 en Sabana Seca en Toa Baja.
Esta orden fue autorizada por el fiscal Héctor Siaca de Crimen Organizado del Departamento de Justicia y Expedida por el juez Rafael J. Pares de la sala de Investigaciones del Tribunal de Bayamón.
En dicho allanamiento, se arrestó a Omar García Nuñez de 25 años, quien posee expediente criminal y una probatoria por sustancias controladas y violación a la Ley 8, también fue arrestada Karina Vázquez Martinez de 25 años.
Se ocuparon lo siguientes un Rifle AR-15 sin número de serie, calibre 223, 3 cargadores de Rifle, 77 municiones cal. 223, 6 municiones cal. 9mm, una balanza electrónica, un Copo con picadura de Marihuana, 10 pastillas color azul, la cantidad de $ 1,781.61 en efectivo
Este caso está siendo consultado con la Agencia Federal ATF.
Según la investigación de la División de Inteligencia, éste individuo se disponía a asesinar a una persona con dicho rifle en el Residencial Los Laureles en Bayamón por lo que este asesinato se evitó con dicho allanamiento